Democrats of Napa Valley
 

 
 
 
   
 

En las Noticias

Declaración de misión

El Club Demócrata del Napa Valley cree que el acceso al proceso politico puede proveer las oportunidades para poder efectuar una diferencia a través de nuestra conciencia y participación civica. Buscamos promover y avanzar los ideales del Partido Demócrata al unir a los Democratas desde su diversidad de voz y acción al nivel local, estatal y nacional. Como Demócrata de una región culturalmente rica, el valle de Napa, poseemos opiniones politicas diversas. Dentro de nuestra diversidad compartimos un compromiso de avanzar a nustro partido para obtener progreso en el gobierno de todos los ciudadanos.



 

 

Reunión de Miembros

Howard Dean


Nueva Encuesta Confirma: Los Hispanos No Confían en los Republicanos

Los Demócratas Podemos Hacer Mejor Las Cosas Para los Trabajadores Hispanos


Cifras del Censo Muestran que el Liderazgo Fallido del Presidente Bush Afecta Desproporcionadamente a las Familias Hispanas

La próxima reunión de los Demócratas del Valle de Napa tendrá lugar el , 10 de agosto a las 5:00 de la tarde en el Headquarters, 1015 Coombs Plaza, Napa Town Center, Napa. Alrededor de una semana antes enviaremos una nota a los miembros en nuestra lista de correo conteniendo la agenda de la reunión.

Para agregarse a nuestra lista y recibir alertas sobre reuniones y otros eventos, haga clic aquí.

Si desea mas información sobre los comités activos del Club, cuando son sus reuniones o si desea integrar una de ellos, póngase en contacto con el presidente (Chairperson) del comité que le interesa por email a la dirección correspondiente en nuestra página de contactos.

Haga Clic en la foto para ver Los Demócratas en la fiesta de Cinco de Mayo en Calistoga el 2 Mayo.
Para ver más fotos de Los Demócratas del Valle de Napa en la recepción para Barbara Boxer y leer el comunicado de prensa, haga clic en la foto.

 

 

 

Unase a Nosotros

Si quiere ser miembro del Club de Los Demócratas del Valle de Napa, Haga Clic Aquí

 

     

Este sito es manejado, diseñado y donado por voluntarios. Su contenido es la sola responsabilidad sdel Democrats of Napa Valley Club.

Democrats of Napa Valley
Send mail to : DONV P.O. Box 206, Napa, CA 94559